LA GRIPE PORCINA Y LOS VIRUS DE LA ELITE SECRETA

Difícil se hace. Pero debo hacerlo. Y la pregunta: ¿Existe realmente una Élite secreta que nos manipula y condiciona desde hace lustros?.

Pues hace años, cuando escribí mi libro, Cruz&Ficción, a través de una forma novelada, usé el argumento porque quedaba lindo para un libro de ficción.

Y lo diré así: no tengo dudas de que hay grupos en el poder que nos están manejando como títeres. No soy el primero ni el último en decirlo. Pero ya me explayaré mejor porque no es cómo se imaginan los amantes de lo conspiranoico.

Y ahora viene el tema del momento que más impacto está produciendo ¿La gripe porcina, aquel virus mutante que de la noche a la mañana apareció en el mundo es un arma biológica o un azar de la naturaleza?.

No es un tema menor: Ya hay, según la OMS, 985 casos de enfermos de gripe porcina y 26 muertos. Y, encima, no conforme con el miedo que genera el asunto, ahora que está bajando la propagación del virus, advierte de un segundo brote que puede atacar con una “ virulencia sin precedentes”.

Pues ya muchos medios en Internet hablaron sobre el audio de una mujer americana que semanas antes de los eventos sucedidos en México, epicentro del desastre, comentaba sobre un movimiento militar que estaría regando el virus por todos lados.

Algunos piensan que eso se efectuaría para un control de la población, reduciéndola de forma acelerada con el objeto de frenar el calentamiento global, pues a menos población, menos contaminación. Otros, piensan que forma parte de la agenda eugenésica de aquella Élite secreta que nos manipula. ¿La verdad? Pues aquel audio existe.

La pregunta es ¿Cómo sabía aquella mujer que pronto iba a cundir una epidemia de influenza? Si bien ella no acierta a definirla como gripe porcina, menciona que es un virus aviar. Ciertamente el detalle es menor, porque se está usando el Tamiflú, que fue creado originalmente para la gripe aviar. Y desde luego, hay intereses creados en torno a los laboratorios. Pero ya volveremos a esto.

Ahora bien. Luego también se habló de una empresa, las Granjas Carroll, multinacional que no supo donde meter sus desperdicios que en México, con un menor control medioambiental y con funcionarios mucho más flexibles por módicas sumas. Se sospecha que el pueblito de La Gloria fue el escenario del primer caso, allí donde está la multinacional.

Para el que investiga un poco está relación, multinacional tóxica y gripe porcina, el resultado no deja lugar a dudas: fue la responsable de la mutación del virus que migró de los cerdos al ser humano (Aquí dos enlaces para investigar está relación: 1 y 2). Los casos estaban alarmando a aquel poblado, pero no fue noticia hasta que se pasó al DF de México.

Pienso que si bien le ha resultado rentable a los laboratorios que fabrican el Tamiflú por las ventas cuantiosas que han hecho, también le ha resultado rentable, si se mira bien, a los que fabrican barbijos, guantes, geles antibacteriales, etc. ¿Entonces?

Probablemente haya sido un timo la grabación de la americana clamando una siniestra conspiración en las sombras. ¿Qué es más probable? ¿Que una empresa contaminadora difunda una ficticia noticia usando una actriz paga para evitar que la atención se dirija hacia ellos, dado que ya se les desbordaba el asunto, o que un poder en las sombras haya esparcido el virus, con tan buen tino, que en menos de 1 semana ya decodificaron el genoma para combatirlo?.

Huelga decir que quien escribe esto está convencido de que existe aquella Élite secreta en el poder, pero no de la forma como muchos quieren retratarla.

Por ejemplo, hay quienes piensan que aquella Sociedad (que porfían en llamar Illuminati) está detrás de los casos de gripe porcina. Y no sólo esto: también detentan todo descubrimiento paranormal, cada movimiento espiritual, y cada hallazgo que contradiga la ciencia. ¡Todo un complot!. Además, son los responsables de los chematrails, aviones misteriosos que riegan sus químicos nocivos por los países del mundo, dejando sus estelas rancias en el firmamento. Pero si le parecia mucho, lo máximo es esto: han inventado el timo del sida (1)!!

La realidad es que si quisieran manipularnos y convertirnos en esbirros del consumismo, la superficialidad y la necesidad (como sucede en muchos estados americanos) bastaría que jugaran con algo que todos tenemos y todos necesitamos: el dinero.

Sin dinero no hay tiempo para investigar nada paranormal, espiritual, científico, historico , nada pues importa sobrevivir el día a día y tener un plato de comida para los hijos. Sin dinero, no hay sueños, y nos vemos en la obligación de trabajar de forma esclava día tras día para obtenerlo, dejando nada de espacio y tiempo para la espiritualidad o para esas búsquedas internas que toda persona, en algún momento, hace.

Al contrario, si tenemos dinero de sobra ocurre el efecto opuesto: nos convertimos en principes de la superficialidad y del consumismo, olvidándonos del prójimo, salvo que tenga algo que nos interese; o simplemente lo recordamos en los momentos de envidia porque tiene una Ferrari más limpia que la nuestra.

Yo sospecho que así -con el dinero- nos están esclavizando y manipulando aquella secreta sociedad. No creo que sea a través de chemtrails misteriosos o a través de la eliminación sistemática de la información. De hecho, Internet es un ejemplo de la libertad de expresión y que, misteriosamente, la Élite no ha suprimido ¿Por qué? Quisiera que alguien me pudiera explicar esta contradicción.




LA GRIPE PORCINA: SU ORIGEN

Como mencioné párrafos arriba: todo parece indicar que el origen es aquella multinacional, que todavía no sé como está en suelo mexicano luego de desencadenar tan terrible epidemia con miras a convertirse en pandemia.

Si bien es cierto que hay tres combinaciones de cepas: aviar, porcina y humana, provenientes de diferentes continentes, como Asia y Europa, muchos virólogos, como la Dra Vilma Savy, piensan que esto pudo suceder porque "Los hombres y las mujeres estamos cambiando el clima y deforestando el planeta. Esto indirectamente favorece la emergencia de nuevos virus, porque cambiamos los hábitats naturales de los animales en cuyas células viven esos virus. Este desequilibrio aumenta las posibilidades de que se produzcan nuevos gérmenes que terminan dañando nuestra salud".

Claro, pensar que se trató de un virus diseminado por inteligencia americana con el objetivo de destruir a los mexicanos y reducir la población ante el calentamiento global es algo que seduce de primera mano.

Pero la ciencia, fría y objetiva, nos dice otra cosa. Que nosotros, en nuestra desidia, somos los probables responsables de que existan tales virus. Porque contaminamos, y encima de males, dejamos entrar multinacionales tóxicas a que riegen con sus venenos nuestras tierras.

A este punto es donde debemos hacer hincapié, porque la empresa es sólida, concreta, tiene una localización, un nombre, y sabemos donde ir para denunciar, pero ¿De qué vale pensar que aquella Élite fraguó el asunto del virus y lo espació por todo el mundo si ni siquiera sabemos donde está y como podríamos denunciarla o hacer algo?. Siquiera sabemos si existe realmente.

No se trata de buscar un responsable visible a como dé lugar, sino de atender las evidencias de lo que ha producido tal empresa en México.

Yo confío en la ciencia y en los científicos, que dejan de lado muchas cosas para traernos sus descubrimientos (Estoy pensando en Darwin y en Galileo). Hoy, con el tema del conspiracionismo, se piensa que aquella Elite censura grandes avances en medicina, y nos tiene bloqueada la verdad como si fuera una Iglesia diabólica en las sombras. Es posible, quien sabe. Yo no lo creo. No obstante, si no podemos hacer nada para evitarlo, ¿De qué vale pensar en ello?

Es una pérdida innecesaria de energia, y nos desvía de nuestras reales metas.

La vida, imagino, no debe resumirse a lo que es : trabajo, casa, familia, hijos, vejez, morir. Y por ello, muchos buscan en las conspiraciones una salida a sus busquedas internas. Lo mismo, los fenómenos sin explicación. Porque no nos podemos conformar con el mundo tal y como nos lo pintan los cientificos ortodoxos.

Sospecho – y por ahora son sólo sospechas – que existe algún propósito en la Creación. Quizá aquí disiento con muchos escépticos, muchos críticos y científicos, porque me rehúso a considerarme un pedazo de carne sin misterio (Como diría Carlos Castaneda). Pero creo que la verdad no la detenta ninguna Élite misteriosa, sino nosotros mismos: porque preferimos coleccionar objetos durante toda nuestra vida y no dejamos nunca cabida para aprender de nosotros mismos o bien experimentar ciertas formas de conocimiento.

Si bien es cierto que muchos sin dinero, sometidos a la brutalidad de la vida diaria, no tienen tiempo para nada, otros, en cambio, son coleccionistas de objetos. Objetos que pueden valer la vida de miles de personas, (un anillo de diamante o esmeralda por ejemplo) y que quedan varados en alguna olorosa caja fuerte escondidos a los ojos del mundo e incluso del propietario.



EL MIEDO QUE INYECTAN LOS MEDIOS

Desde que se desató esta epidemia de gripe porcina – que la OMS quiere llamar mejor AH1N1 – los medios no hicieron otra cosa que bombardearnos con imágenes horribles sobre los sucesos gestados en México.

De pronto, aquel país hermano se convirtió en una zona de “leprosos” y de gente que debía vivir encerrada en sus casas (y todavía seguirá siendo así hasta nuevo aviso).

Y sin embargo, en muchos medios de comunicación, como Noticias24, los testimonios de personas afectadas dejaban un hilo de esperanza a la enfermedad: que tenía cura, que no era tan fuerte como se pensaba, que con los medicamentos antivirales era suficiente, que era como una gripe común sólo un poco más fuerte.

¿Nadie se preguntó por qué razón los familiares de las personas enfermas no enfermaron? Si era un virus nuevo, mutante, y peligroso, ¿Por qué se habló – y habla – de personas enfermas con la influenza y no de familias enteras contagiadas? ¿Es que acaso hay defensas en el organismo humano que los hace ser resistentes a aquellos familiares que no se contagiaron? ¿O acaso fue una mentira de los medios y lo que se contabilizaron son casos de gripe común?

Bueno, si hay algo cierto es que el virus existe. Ahora bien, lo que debemos poner en entredicho son los reportes de los medios de comuniación que sólo pretenden sacar su ventaja del asunto. Porque se sabe que el miedo, luego del sexo, es un tema que vende muchisimo.

También, es cierto, hay muchísimos intereses en los gobiernos, (por ejemplo : la crisis) para que la población mire hacía otro lado. Y el oportunismo -aliado de la conspiración - es bien usado en estos momentos.




CONCLUSION

Imagínese esto: Comprar una casa que sólo le durará 80 días. ¿Qué haría en tal caso? Pues mucho supongo que no la remodelaría, la dejaría como está, y trataría de pasar esos 80 días de la mejor forma posible. Además, se preocuparía por saber en qué casa va a vivir luego de que pasen los 80 días. Investigaría, se haría una idea de lugares y posibles destinos. Al fin, al cabo de los 80 días, con una valija en mano y pocas pertenencias, debería mudarse. Si hizo bien la investigación, tendría casa nueva, y con ello, una gran tranquilidad.

Pues traslademos esta ilustración a nuestra vida diaria. Vivimos 80 años, cómo mucho, en una casa que es nuestro cuerpo, y no nos interesa un bledo saber si habrá otra casa o no la habrá. Por toda duda se lo dejamos a la religión y al gurú de moda que nos lo solucione. Y sin embargo, en el momento de irnos, nada nos consuela. ¿La razón? No hemos investigado nunca cual será nuestro próximo hogar.

Es nuestra responsabilidad como seres humanos. Y ninguna Élite secreta puede contra algo si lo deseamos de corazón. Yo no soy especial, pero desde hace años busco y seguiré haciéndolo. Sólo basta poner los ojos donde deben estar y nada más.








(1) El tema de que el sida fue fabricado en laboratorios es archiconocido por muchas personas. Pero ahora, no sólo se piensa que así ha sido, sino que tal virus no existe!!. Y recomiendan, los defensores de está teoría, (que curiosamente tienen su página alojada en servidores de pornografia) no consumir las drogas que dan los médicos a los enfermos, y encima: no al condón!

10 comentarios:

MeDuSa The DollMaker dijo...

No me cabe duda de que se controla el mundo desde esferas altas. Ya sean sociedades, políticos de corrupción insólita, iglesia, seres millonarios... Es triste como el resto somos como un rebaño en manos del poder.
Desconozco el origen de la gripe porcina, pero como dices ha sido muy oportuna y solo algo así puede desviar la mirada del problema económico que nos acucia. De todos modos no las tendría todas conmigo ante las conspiraciones...
Y sobretodo, no estoy de acuerdo ante el tema de que el sida es un mito, ni de que los chemtrails sean tóxicos que vierten sobre la tierra para jorobarnos, porque eso afectaría a ricos y pobres. Eso ya me parecen teorías conspiranoícas...
Aunque la verdad, nunca dejaremos de sorprendernos.
Saludos, gracias por lo del dibujo, a mi también me hace gracia, aunque se que hacerlo es complicado porque cada uno tendrásu visión de los personajes!

Chris Night dijo...

Concuerdo contigo. Creer que tales Elite andan conspirando contra nosotros, sin poder hacer nada para evitarlo, lo unico que nos hace es perder tiempo y energia, y encima, desviarnos de nuestro camino espiritual, si es que tal cosa existe. Muy buen articulo Sebastian!

S.Jarré dijo...

Pues ya viste Medusa que hasta piensan que el Sida es un invento de la Elite llamada Illuminati.

Hay centenares de páginas que se dedican a "desmantelar el asunto". Y digo "desmantelar" en cuidadosas comillas, pues lo unico que hacen son injertos de publicaciones y malas investigaciones, tergiversando, y sobre todo, malinformando a los pacientes con VIH que hay en el mundo que creen en esas patrañas.

Hay que tener muchisimo cuidado, pues la libertad de Internet puede volverse en nuestra contra si no hay una moderación por parte de personas con cierto rigor critico o cientificos encargados de refutar tales afirmaciones.

Gracias por tu comentario.!!

Deberías hacer un Comic o alguna tira de ese tipo, estaría genial...

Abrazo

Anónimo dijo...

Me parecio muy correcto su informe. De alguna forma me tranquiliza leerlo. Los medios no tienen piedad con la gente, no se informan bien, y como sigan asi, la gente común deberá recurrir a personas con ciertos ideales interesados en descubrir la verdad de estos asuntos. gracias, Fabian

Anónimo dijo...

¿Y si realmente la grabacion de la gringa existio e intento avisarnos de los sucesos que iban a desencadenarse con la gripe porcina?. Igual yo le escribi a la radio esa y no me respondieron nada de nada.
Marina

Federico T dijo...

para mi esos videos no son mas que basura!
el a:o pasado me vi uno sobre un tipo que juraba que aprovechando la crisis, estados unidos iba a cambiar su moneda por una llamada "amero".

creo que hay tantos videos de conspiraciones por ahi que alguno que otro "aparentemente" se hace realidad.

las verdaderas elites hoy en dia no son reconocibles o aislables, ni se reunen en secreto ni hacen llamadas. hoy dia las conspiraciones son de empresas gigantes como coca-cola o philip morris que manipulan a la sociedad a su antojo sin nesesidad de planear nada. solo con una premisa "conseguir la mayor ganancia posible, sin importar el da;o ambiental o social" y por eso tal ves esto de la porcina haya sido promovido por alguna empresa buscando salir de su crisis.

te recomiendo dos documentales que retratan lo mas sencillo posible la verdadera situacion sociopolitica global.
uno es EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO
y el otro es ZEIGEIST 2008, ambos estan en youtube.

saludos

S.Jarré dijo...

Gracias Federico T ! Los vi.

No obstante, me inquieta siempre pensar que pudiendo fabricar el dinero, dado que es un papel, nada más que un papel, el dinero es fuente de deudas, matanzas, crueldades, violaciones, etc y etc...y es un papel.

¿Quien maneja el monopolio de estos papeles? ¿Por qué si hay deficiencias en países de estos "papeles" no se producen en mayor cantidad?.

En los videos que citas lo menciona brevemente el asunto...Una deuda inventada, un manejo cruel de la economia del mundo. Eso si es cruel.

Abrazo

Federico T dijo...

exactamente es el hecho de que se fabriquen estos papeles cuando los nesesiten lo que causa la deuda y el deficit mundial...

la cantidad de dinero supera la cantidad de servicios y productos...

el hecho q se creen estos papeles transfiere ese deficit a los bolsillos de los ciudadanos...

es un poco maravilloso que el dinero no exista ya nisiquiera en PAPEL... ya el 97% del dinero es digital y por lo tanto se presta mucho mas para manejarlo indiscriminadamente.

saludos

en mi comentario anterior puse federico t jeje... es la inicial de mi primer apellido pero siempre puse M para proteger mi identidad... jaja

S.Jarré dijo...

Tal cual. Es invisible el dinero. Y somos esclavos, una vez más, de algo invisible

un abrazo!

Anónimo dijo...

Miren esto:

http://www.20minutos.es/noticia/537132/0/monja/vacuna

----