EL FRAUDE DE LOS ESQUELETOS GIGANTES DE INDIA

Apareció en el año 2007. Pero ahora, con el aniversario de Darwin, parece que la onda expansiva vuelve a la carga.

Se trata del hallazgo de esqueletos gigantes de humanos en India.

Algo que los creacionistas no tardaron en lanzar a los ateos para demostrar que Darwin estaba equivocado!!.

Sus artimañas ya son increíbles.

En este caso, vemos como las fotos que promovió el diario La Nación de Bangladesh han sido montajes informáticos, usando programas como photoshop, illustrator o cualquier otro.

Se hablo de que la propia National Geographic con militares de India había descubierto esto. Puras pamplinas!

No obstante, lo peor del asunto es que sin verificar nada de esto, muchos periódicos se hicieron eco de las imágenes difundiéndolas por todos lados. Los videos, como el que pongo ahora, no se hicieron esperar. Ahí estaban las respuestas tan esperadas.



Pero el centro de investigación paranormal en el centro de Racionalismo Internacional no se quedó cruzado de brazos. Así fue que encontró que este supuesto descubrimiento no había sido reportado o confirmado por ninguna fuente independiente. Era un camelo más.

Pero no sólo esto: al estudiar las imágenes notaron que no estaban iluminadas como correspondería, lo cual indicaba incrustación, denotando el fraude detrás.




Y aquí no quedaba la cosa. Se vio que era tan buena la idea de incrustar imagenes falsas en fotos de excavaciones, que el sitio web "Worth1000" lanzó un concurso para hacer algunas. Increiblemente una de ellas se ha dinfundido con la velocidad del rayo por todo el mundo, dandose como auténtica por los seguidores de la teoría esqueletos gigantes. Pero aqui dejo el enlace a Worth1000 así la ven de su fuente, de sus propios creadores : Presiona aquí



Ahora bien, la foto que vemos aqui abajo fue tomada en un sitio de excavación en Hyde Park, Nueva York en 2000. La usan a menudo como documento exclusivo de que se halló un esqueleto gigante de ser humano. Y sin embargo, la media docena de científicos que intervinieron en dicho hallazgo saben de qué se trata: el esqueleto de un mastodonte, un antecesor ya extinguido del elefante.



Para finalizar, dejo una foto que tomé de una autopsia especial en la que participé hace unos días, cuando estaba por ir a almorzar. Es algo delicado, como verán, muchos profesionales metieron mano en el asunto. Y añado otras dos que me dio una fuente que no voy a revelar y que llamaré Chirlo Rojo.









10 comentarios:

Marisa dijo...

Mortal la pizza!

JorgeLuis dijo...

Chirlo Rojo!, jejee. Benitez estaría orgulloso de ti.

valnouveau dijo...

Hola! Geniales imagenes, me encanta la de la autopsia por que desde este aparatejo del ipod no se aprecia y pensE que en realidad iba a ser una foto de una autopsia, hasta que la agrandE y me dio risa la sorpresita. Por cierto me sorprende de natgeo :s, Y yo que adoro esa revista!

S.Jarré dijo...

jeje. Viste Val.! Yo también chequeo con el Ipod y a veces engaña :)

Abrazo!

Raul dijo...

jajaj, como hay gente que se cree esto de las calaveras, estamos en pleno siglo del photoshop!!!

AteneaGrieg dijo...

Tamaña credulidad la de la gente, no se dan cuenta del trucaje? quieren creer lo que venga pobrecitos. besos

Diabetes Siglo XXI dijo...

Buenísimo el artículo , quiero compartir otro que me gustó .
http://preparacion2012.argentinaforo.net/descubrimientos-arqueo-astronomicos-y-novedades-cientificas-f11/

Anónimo dijo...

¡¡¡¡????¿¿¿ pero hay alguna prueba fehaciente de que es o de que no es?

S.Jarré dijo...

Anónimo , sigue los enlaces respectivos y verás.

Saludos

Anónimo dijo...

Te consta que son puras pamplinas? la verdad pronto saldra a la luz, quien garantiza que imagenes verdaderas fueron manipuadas itencionalmente por quienes no quieren que se sepa la verdad y lanzaron un desprestigio para restar credbilidad a la noticia. La teoria de Darwin es solo eso una teoria no es una ley ni nada por el estilo.