NIEGA TRANSFUSION Y MUERE TESTIGO DE JEHOVA

De nuevo lo mismo. Las peores víctimas de las creencias son los fundamentalistas. No sólo llegan a suicidarse en virtud de un Dios inexistente, sino que llegan a los extremos que vemos ahora.

Esta vez una mujer, de 61 años, testigo de Jehová, falleció tras negarse a recibir una transfusión de sangre porque así lo dictaminaba su creencia en su libro sagrado de turno.

En efecto, al firmar un documento de voluntades, la mujer rechazaba expresamente recibir cualquier tipo de transfusión por lo que, pese a que llegó a tiempo al hospital tras su accidente, murió.

Lástima que esto suceda cuando podría evitarse. Desde luego, no es el único caso. Quizá, si hubiera pasado por lo que este pastor del video enseña, cuando se volvió ateo, habría salvado su vida, la única que hay:


7 comentarios:

ALDANA dijo...

Yo conoci una persona que le paso lo mismo, pero tuvieron que meterle la transfusiion engañandolo..eso porque no habia firmado nada. Que vision horrible la de esta gente, lo peor es que se sienten como elegidos por dios...bah

valnouveau dijo...

Que valor tiene esa gente y que increible posicion ante la vida, no puedo entender a esa gente, pobres.

ZitroFrs dijo...

Bueno, es cierto que hay gente extremista que tiene esas creencias y que por causa de ello mueren, incluso hay sectas en las que hay suicidios masivos diciendo que ya viene dios, pero no hay que generalizar, no todos los religiosos son asi, muchos llevan vidas normales y no molestan en lo absoluto, el problema es cuando se fanatizan y es lo que le paso al tipo del video, tiene buenas bases pero aun asi me da risa lo de Thor o Quetzacoatl, yo lo veo como una historia de fantasia al estilo señor de los anillos a la mitologia griega, pero si viviera en esa epoca yo los respetaria, digo, si estuviera tan seguro de lo que dice no estaria empeñado en comprobarlo, si uno de verdad cree sus creencias (como que dios no existe) no tiene porque estar dando discursos y demeritando a los que creen como yo, a mi no me van a estar viendo dando sermones y que la mia es la unica religion, yo respeto y ando con mi vida como si nada, no necesito provarle nada a nadie como ese tipo, que se nota enseguida que esta desesperado en que piensen igual que el y los demas se rien tartando de creear una coraza a ese dolor que tratan de ahogar con aplausos

JHK dijo...

Sobre los testigos de Jehová, deseo hacer una pregunta... ¡a ver quién me la puede contestar!: ¿Cuándo compartirán, con la policía o la guardia civil la base de datos secreta con más de 23.000 pederastas que hay en su confesión religiosa... según la BBC británica?

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

Santiago Night dijo...

Hola ZitroFrz

En alusión a tu comentario:

"Si uno de verdad cree sus creencias (como que dios no existe) no tiene porque estar dando discursos y demeritando a los que creen como yo"

Aquí el problema de base no es ese, porque ser ateo no significa que tengamos una creencia. Hasta el siglo pasado podía ser. Pero ya no. Definitivamente. La época victoriana trajo algo más que la revolución de la industria y las lámparas de Edyson: trajo a Darwin.

Con ello, se dejaron asentadas las bases del firme ateismo, ahora apoyado con firmeza por la ciencia.

En otras palabras: tenemos muchas evidencias que todas concluyen en la idea de que Dios es Innecesario y es un Invento Humano! No existe, y por tal razón, el pastor ateo refiere que si tú no crees hoy día en los dioses antiguos, el tampoco tiene necesidad de creer en los dioses modernos, que son lo mismo, solo adecuados a la época.

En un futuro lo veremos ridiculo creer en tales Dioses.

Lo de los discursos se hace necesario en un mundo gobernado por la oscuridad, por papas que dicen No al condón o que quieren enseñar catolicismo en las escuelas públicas, rechazando a la teoría de la evolución.

Si aceptas la teoría de la evolución, Dios está muerto!

bye bye

Federico T dijo...

jarre

esto de se;alar casos de extremismo religioso tiene poco sentido si intentas mostrar que las religiones son negativas, porque asi como tu los se;alas tambn religiosos pueden se;alar ateos asesinos o violadores, incluso sabiendo que no existen ateos fundamentalistas, ya que el ateismo no es otra religion.

sinceramente creo que muchas veces la religion es positiva , incluso sabiendo que es falsa y no existe ningun indicador que demuestre que haya alguna diferencia moral entre la gente atea y la gente creyente.

hay incluso un argumento falso de la existencia de dios que dice

1 x persona, un conocido ATEO, ES MORALMENTE INFERIOR A NOSOTROS

2 POR LO TANTO DIOS EXISTE


asi mismo ese argumento es invalido al demostrar lo contrario

tienes razon al decir que la religion nos quita responsabilidad frente a las decisiones de la vida, eso si es un buen argumento para atacar a las religiones no como el anterior.

saludos

S.Jarré dijo...

Hola Federico,
Más que mostrar en el extremismo lo negativas que son las religiones, me propongo mostrar cuán extremos somos cuando creemos, sea lo que sea.

Pues hay gente que sin ser Testigo de Jehová ni pertenecer a religión alguna, actua casi de la misma manera a la hora de esperar algo sobrenatural que lo salve en lugar de aceptar la realidad.

Un abrazo

----