EL VIOLENTO MUNDO DEL NARCO Y LOS VIDEOS MAS ATROCES



Debo confesarlo. Durante algunos meses he estado siguiéndole el rastro a los más violentos crímenes del mundo narco.

He visto fotos, videos espeluznantes, y un sin fin de porquería humana que, la verdad, me hace pensar dos veces antes de llamarme ser humano.

Que circulen en Internet es algo también increíble. No es que me agrade la censura, todo lo contrario.

Lo que no me explico es cómo esos videos han sido filmados, cómo han podido representar tanta perversión humana en imágenes. Y, ¿cuál es el límite de tolerancia a imágenes atroces?.

Por múltiples factores, he visto que llegamos a un punto a acostumbrarnos a las imágenes que vemos, aunque estás sean las más sanguinarias.

Al principio el choque, esa sensación de repulsión, luego el lento acostumbramiento.

Y además. A través de una búsqueda en la web he notado algo particular: que las páginas más visitadas – luego del porno y el ocio – son las de crímenes cruentos, videos de matanzas, asesinatos en vivo, y un largo y asqueroso etcétera.

De los videos, el que más me escandalizó ha sido el de un maestro de Karate asesinando a golpes a otro maestro de Kung Fu.

La violencia contenida, la falta de misericordia en la pelea, lo hace uno de los videos más tristes que he visto en mucho tiempo.

Y no significa que los otros que he visto, más sanguinarios, más repletos de sangre, no me hayan impactado.

Pero no sé, hay algo en este video, una sensación de vacío que le deja a uno al ver como nadie ayuda al joven maestro de Kung Fu (que terminó en un tacho de basura), y como el que lo mató hoy día sigue libre dando clases de Karate.

No es una persona anónima, como en otros videos donde los sicarios ocultan su identidad con capuchas, sino que tiene nombre y apellido y rostro.

Y ahí está. La evidencia del mal. Aquí dejo un documental interesante.






CONCLUSION DEL VIOLENTO MUNDO DEL CRIMEN

A veces los jóvenes sueñan con eso. Conseguir contratos por dinero para matar personas. Salir de la vida de miserias a través del crimen.

Por YouTube pululan muchos documentales que retratan el mundo oscuro de los sicarios. Y está bien, como argumento para novela, pero la realidad es mucho más cruel.

Los sicarios, al cabo de muchas matanzas, terminan doblegándose y arrepintiéndose de sus actos. No pueden tolerar la carnicería que efectúan.

O son los sonidos del moribundo en su estadio final. O es la mirada vacuna que riega al asesino en el momento de morir.

Lo que sea queda grabado en la psiquis del sicario haciéndole, más tarde o más temprano, la vida miserable.

Y es que, matar no es algo que deberíamos hacer los seres humanos por ningún precio del planeta.

Matar puede resultar para algunos una tarea sencilla. Pero lo difícil es borrarse las imágenes de la muerte.

Estás perduran, durante toda la vida del sicario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mafia formo sus grupos de sicarios, jovenes pobres e ignorantes, cometiendo los mas crueles asesinatos con flias enteras, algunos eran campesinos para despojarlos de sus tierras, otros por ajustes de cuentas, fue tanta la ambicion entre los grupos de mafia que terminaron robandose entre ellos mismos, terminando todos como enemigos,matandose entre ellos,otros entregandolos a las autoridades, presos, los millones que tanto ambicionaron que les daba poder, enterrados bajo tierra, fueron a parar en manos del estado, lo unico que daban gratis era alchol y plomo ventiado, comida al pobre nunca le dieron, hoy en dia todos lloran se arrepienten de sus maldades, ya para que, eso no revive a los muertos, la senda que ellos dejaron aun continua, el lado oscuro del ser humano siempre buscara medios para justificar su maldad. B.R

Anónimo dijo...

Pues todo esto esta escrito y la verdad hoy en dia ya es una forma de vivir no olvidemos sí que el que a hierro mata a hierro muere

----