Home » » LOS MONSTRUOS EXISTEN

LOS MONSTRUOS EXISTEN



SINOPSIS: En todo libro debe haber un prólogo forzosamente. Es una introducción de por qué el autor se metió a escribir de lleno determinado tema. La razón de este libro es sencilla: desde hace años el autor viene investigando de manera independiente a los asesinos en serie. Es un convencido de que están en plena forma mientras estas líneas se escriben, matando gente, sin que sean advertidos. Eso, debido en parte, a que no hay profundas investigaciones por parte de la policía, y los crímenes alejados entre años son imposible asociarlos. 

La idea de este libro es ver lo sencillo que es que un asesino se cuele en nuestras vidas, lo frágil que es la existencia humana, y como toda una existencia futura se ve truncada por el capricho de un desalmado. Lo que buscan estos seres es notoriedad, vanagloriarse, sentirse poderosos, gozar como nunca de placeres que imaginan, sentir que son especiales fuera del marco de frustraciones de sus vidas. 

Los hay, como veremos, seres que están perturbados de la cabeza. Comen gente; mutilan y gozan con el amor necrófilo. Esos monstruos son quizá los peores; la pulsión que los conduce al crimen obedece a otros instintos que quizá tengan que ver con la genética y la dañada psicología de la infancia. 

Los invitamos a adentrarse en este mundo de tinieblas, sabiendo que lo que encontrarán revolverá sus estómagos, pero que así y todo tiene por objeto demostrar una vez más que los monstruos sí existen.





Con la tecnología de Blogger.

Contacto: sjarreweb@gmail.com

....
 
Copyright © 2015 Sebastián Jarré
Diseñado por Sebastián Jarré